martes, 2 de octubre de 2018

Invitados - SdMA18

El SdMA18 contará con los siguientes invitados:



La pareja de cosplayers, Manlima Cosplay
Helen y Arshan. Pareja cosplayer en activo desde 2014. Para ellos el cosplay es una manera de aprender numerosas y nuevas técnicas y disfrutar tratando de recrear los trajes con la máxima fidelidad posible.

Amantes de los viajes, gracias a su hobbie han podido concursar en lugares como Suiza, Suecia, Holanda e incluso Estados Unidos.

Estarán en el Salón todo el sábado y hasta la finalización de su taller sobre modelado, moldes y resina del domingo. Tendrán un stand, amenizarán el evento y serán jurado del concurso de cosplay.


Esta conocida cosplayer asturiana nos trae este año novedades trabajadas con mucha ilusión: cosplay de Sally Whitemane (HotS) y Cerberus (Shingeki no Bahamut).

Además, al igual que Manlima, aportará contenido en forma de charlas y podréis adquirir algunas de sus prints.

El sábado a las 12:00 Kei estará ofreciendo una charla sobre Armaduras Cosplay, y el domingo a las 16:00, de maquillaje.






  • Miyuki Horiguchi
Miyuki Horiguchi, posando con un ejemplar
de En El Japón Fantasmal,
de Satori Ediciones
Esta profesora de japonés, residente en Oviedo desde hace más de una década, es colaboradora habitual de Nikaku-Dan, habiendo participado en diversos eventos como Expotaku Gijón o el Hanami de 2016 en el Jardín Botánico Atlántico.

Realiza su labor docente en la academia ChinaTown Academy (con sede en Gijón y Oviedo) y ahora también en la Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo.

Este año, con motivo del 150 Aniversario de Relaciones Diplomáticas España-Japón nos acompañará en calidad de invitada. Estará el domingo día 7 escribiendo nombres en japonés para los visitantes y seguro que se mostrará encantada de comentar con vosotros anécdotas sobre su país y en especial su ciudad, Tokio, a la que viaja todos los años.

También podréis mostrarle vuestras habilidades en el manejo del idioma.