lunes, 21 de marzo de 2016

Un salón para todos los asturianos


Como os comentábamos hace unos días, ¡vuelve el Salón del Manga de Asturias!

Una de las primeras cosas que estuvimos buscando es el recinto, uno que cumpliera tres grandes requisitos:
  • Buenas instalaciones y equipamiento, que permitieran una estancia agradable y una calidad de sonido adecuada, además de accesibilidad para personas de movilidad reducida, atendiendo así a las demandas que suelen surgir en otros eventos.
  • Unas condiciones que permitieran ofrecer una entrada de bajo coste o gratuita.
  • Estar situado en un lugar de fácil acceso para quienes vivan en otros puntos de Asturias.

Finalmente, el Ayuntamiento de Avilés puso sobre la mesa un recinto (el de La Magdalena) y unas condiciones muy adecuadas para celebrar el evento. Además, esto también permite que Avilés cuente con un evento grande de estas características, ahora que Gijón (Expotaku, Metrópoli) y Oviedo (CometCon) ya tienen algunos similares, en mayor o menor grado. No en vano Avilés es la tercera ciudad más grande de Asturias.

Aunque Nikaku-Dan organiza, queremos que este salón sea realmente para todos los asturianos, y por ello os recordamos que podéis enviarnos vuestras ideas y sugerencias a info@sdma.es, así como solicitar stand o proponer algún tipo de colaboración. 

También haremos encuestas a través de nuestras redes sociales y trataremos de conocer vuestra opinión y solucionar rápidamente todas vuestras dudas.

Rogamos toda vuestra colaboración para difundir este evento. Tenemos un largo y apasionante camino hasta el 28 de mayo.