miércoles, 3 de febrero de 2016

Anunciado Lego Star Wars: El despertar de la fuerza


Mientras Disney suma los pocos dólares que le faltan a Star Wars: El Despertar de la Fuerza por llegar a los 2.000 millones de recaudación, TT Games y Warner Bros. anuncian un videojuego de Lego basado en la exitosa película dirigida por J. J Abrams. El juego saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.
Para Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza el equipo de TT Games ha trabajado en incluir nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia. También se estrenará un sistema “Multi-Build”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura.


El contenido de este nuevo Lego Star Wars explicará lo ocurrido en la última película y explorará los acontecimientos entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

“A través de una estrecha colaboración con Lucasfilm, hemos sido capaces de crear nuevas historias y aventuras que conecten con la narrativa de Star Wars, ambas cosas presentes en la película”, comenta Jamie Eden, director de TT Games. “Como grandes fans de la franquicia, es un tremendo honor contar con dicho privilegio”.

El contenido de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ampliará mediante un Pase de Temporada cuyos detalles no han sido revelados. Los jugadores de PS4 y PS3 tendrán acceso a contenido descargable exclusivo en forma de un Pack de personajes Droides y un Pack de Nivel Agente Phantom.