martes, 26 de enero de 2016

Nuevos detalles sobre la historia de Street Fighter V y su expansión cinemática


Capcom ha revelado los primeros detalles sobre la historia de Street Fighter V. La experiencia narrativa del título de lucha se basará en las historias de los personajes y en una expansión cinemática de la historia, que llegará de forma gratuita para los propietarios del juego durante el mes de junio.

Como es habitual en la saga, cada contendiente de Street Fighter V tendrá su propia historia. Esta proporcionará una información básica sobre qué le ha llevado a luchar y qué relación tiene con el resto de personajes. Cada una de ellas estará ilustrada por Bengus, uno de los artistas más reconocidos de Capcom.




Una vez se hayan completado las historias, el siguiente paso de la experiencia narrativa será la publicación de una expansión cinemática, que buscará sumergir a los luchadores en la acción y mitología de Street Fighter a través de escenas creadas por ordenador. La expansión será distribuida como un contenido gratuito para los jugadores y saldrá en junio de 2016.

Cronológicamente en la historia de Street Fighter, la expansión cinemática tiene lugar entre los sucesos de Street Fighter IV y los de Street Fighter III, y explica todo lo que pasó en ese periodo de tiempo. No hay muchos detalles sobre esta historia, pero sí ha trascendido que centrará su foco en M. Bison y Shadaloo.


Los interesados en probar Street FIghter V antes de su lanzamiento tendrán una última oportunidad cuando se abra la beta a las 9 de la mañana el próximo 30 de enero. La llegada del juego de lucha para PlayStation 4 y PC se espera para el 16 de febrero.