domingo, 17 de enero de 2016

Fechas, plazos, Expotaku Gijón 2016


En esta entrada recordamos lo dicho sobre la Expotaku de este año y hacemos algunas puntualizaciones:

Como os comentábamos estos días por redes sociales, ya se ha hecho público el cartel para esta edición de Expotaku, diseñado por Noriko Hayashi


Junto con él se han anunciado las fechas y el lugar. También se ha declarado abierto el plazo para solicitud de espacios comerciales y no comerciales. 

Los interesados en stands NO COMERCIALES deben acudir a este enlace.

Los interesados en stands COMERCIALES deben contactar a través de expotaku@gmail.com



Para contactar con Expotaku, recomendamos ceñirse a los canales que aparecen en la imagen, ya que son los que suelen revisar con mayor frecuencia. Expotaku se encarga de espacios y temas comerciales, económicos y de equipos.

Para temas de contenido, actividades, propuesta de invitados y sugerencias en general, contactadnos a nosotros a través de nikaku-dan@hotmail.es

Al igual que en la anterior edición, iremos recopilando la información actualizada que vaya haciendo pública Expotaku en esta misma web. Recomendamos seguir las redes de Expotaku y Nikaku-Dan para información en tiempo real.

Podéis echar un vistazo a las entradas que escribimos sobre la Expotaku de 2015, puede ser interesante para quien no haya asistido nunca y quiera hacerse una idea de las actividades ofertadas.

- Entrada general de Expotaku Gijón 2015. (desde la que se accede a todos los anuncios realizados)