lunes, 31 de agosto de 2015

¡Nikaku-Dan os anima a la lectura!


A partir de ahora Nikaku-Dan y la editorial Satori serán colaboradores. Todos los socios de Nikaku-Dan disfrutarán desde ahora de un descuento del 10% en artículos de Satori. 

Además, en esta próxima Expotaku Gijón 2015 se sorteará un lote de artículos entre todos los asistentes. El resultado del sorteo se hará público el último día del evento (domingo 13).

Mecanismo del sorteo:

Lote del sorteo
- Los asistentes que deseen participar pasarán por información e indicarán su intención de entrar en el sorteo, facilitando su nombre, teléfono de contacto y DNI. En caso de que tengan intención de participar en talleres y concursos, es preferible que se hagan todos los trámites a la vez para evitar tener que repetir datos y sobrecargar el puesto de información.

- Se anunciará el ganador al cierre del evento (domingo 13 entre las 19:00 y las 20:00). De estar presente, se hará entrega del lote en el acto. En caso de encontrarse el ganador en otro lugar de la Península, se le enviará por correo.

- El sorteo se realizará por algún mecanismo de azar que se comunicará más adelante, en esta misma entrada y por RRSS.

- Se recuerda, tanto para el sorteo como para el resto de inscripciones, confirmar y revisar bien los datos facilitados (contacto, DNI...). Nikaku-Dan no se hace responsable de datos erróneos.