miércoles, 8 de julio de 2015

Welcome back to LCS



Bienvenidos de vuelta al repaso de la actualidad del LoL competitivo en Europa y Norteamérica.
Lo primero es disculparse por la desaparición sin previo aviso de esta sección y el regreso de la misma a estas alturas de temporada co solo otras 3 semanas y los play-off para final de split pero ya estoy trabajando en algo como compensación para los mundiales.
Y ahora sin mayor demora que comience el repaso de la sexta jornada de la LCS.
Europa
Como siempre empezamos con Europa y su dia uno que vino repleto de emoción

Gambit Gaming vs Copenhagen Wolves
Y empezamos con una partida que resulto muy fácil para Gambit la cual aunque comenzó con una pelea a nivel 1 donde "los lobos" se llevaron la primera sangre una buena estrategia conseguia evitar que "Shook" quien se llevaba ña primera sangre pudiera snowballear con su Lee Sin, sumado a que se dicaron a jugar su compsición de poke con Jayce mid y un Fizz top que se dedicaba a rebañar kills les permitio llevarse la primera partida de la jornada con facilidad.

Roccat contra SK Gaming
y si antes os dabamos la bienvenida al repaso de la LCS aquí os la damos a League of Throws donde esta seman tuvimos a SK el único equipo que se hace 3 barones y 5 dragones y no gana la partida (Sin contar a mis equipos de Solo Q).

Giants VS Fnatic
Este sin lugar a dudas el plato fuerte de la jornada donde Fnatic nos demostró que estan primeros e invictos en este split por algo mas que suerte.
La partida fue controlada en su mayor parte del tiempo por Giants pero un solo error de los gigantes les daba la oportunidad de volver a Fnatic que se llevaban la victoria.

Unicorns of Love vs Origen
La sorpresa de la semana vino en esta prtida cuando los unicornios se hacían con la victoria contra un Origen al que le anulaban su composición de Jayce par a xPeke con un Braum a manos de Hylissang que evitaba el daño del pokeo del combo de xPeke y permitia a su equipo mantenerse fresco para la pelea.

Elements vs H2K
La partida mas facil de explicar de todo el día: H2K ganó a Elements con una versión mejorada de su juego, un Elements que ya no sabe por donde ir y trata a duras penas de evitar el descenso y aquí H2K les ha mostrado como deben jugar su juego si quieren hacer algo este split y no acabar últimos.

En el segundo día la cosa no fue tan interesante pero estuvo bien

SK Gaming vs Giants
Gran victoria de los gigantes (valga la redundancia) en la que le daban la vuelta a una partida que parecía perdida con un robo de Nashor de Frederic que coincidió con la punta de poder del Ezreal Ap de Pepinero que les permitió remontar una partida que todos darían por perdida hasta ese momento.
Sin lugar a dudas una paartida para ver 2 o 3 veces.

Gambit vs Roccat
En este caso tenemos una partida en la cual Gambit hizo un poco la tortuga sin permitir a Roccat sacar demasiada ventaja en los primeros compases de la partida, pero una vez llegaron a su punto de poder de la composición pudieron llevarse la partida, utilizando para ello 2 barones.

Fnatic vs Copenhagen wolves
Partida muy simple en la que Fnatic controlo de inicio a fin e impuso su juego sin ninguna clase de oposición por parte de "los lobos".

Elements vs Origen
Elements sigue con su obsesión de ser el Complexity de Europa y con ese juego solo le espera un camino en esta competición.....el descenso. En otras palabras victoria muy fácil de Origen.

H2K vs Unicorns of Love
Partida bastante sencilla para H2K que se dedico a ir amortizando su ventaja que saco en early en Hjarnan y apartir de ahí ir snowballeando la partida.

Con esto terminamos el día 2 de Europa y pasamos a NA

Team Impulse vs Enemy
Partida perfecta de Impulse que jugo a la perfección su composición de mid game como mostro que a minuto 15 Rush tuviera una cuadra que no fue penta por un error de calculo de Xiaoweixiao.

TDK vs TSM
Partida bonita de ver que nos hacía preguntarnos donde estaría TDK a día de hoy si Emperor y Ninja no hubiesen tenido problemas con sus visados. Aún con todo esto la victoria fue paralos chico de TSM aunque no hayan necesitado de una extraordinaria actuación de su nuevo ADC.

C9 vs Team Liquid
Buena partida de los chicos de Liquid que conseguían hacerse con la victoria frente a un C9 sin Meteos que dejaba buenas sensaciones con respecto a lo que pudiera pasar en lo que queda de split.

CLG vs Gravity
Paliza de Gravity que anuló completamente a CLG durante toda la partida y les permitió llevarse una victoria bastante sencilla.

Dignitas vs Team 8
Paseo por la grieta de un Dignitas que no dio oportunidad alguna a T8 en ni un solo segundo pero eso sí hicieron suyo el refrán "sin pausa pero sin prisa".

Y dia 2 de NA que dejaba alguna sorpresa

Enemy vs TDK
Partida entretenida pero que nos ha mostrado el final de las esperanzas de play-offs para TDK, pero porque les falta esa capacidad de trabajo en equipo y dejar ese yolo de los carries los cuales han de asentarse a su nuevo equipo y preparar la proxima temporada donde puede ser un equipo que de mucho que hablar.

CLG vs Team Impulse 
Victoria de un Impulse que no tuvo más que hacer que dejar a CLG perder solos la partida por no aprovechar la ventaja que estos tenían habiendo llegado a tirar un inhibidor a minuto 17 y no aprovechar esa ventaja bien dejando que el Ezreal AP de Xiaoweixiao con Guja Rúnica se volviera una maquina imparable para ellos.

TSM vs Gravity
Paritda muy técnica de Gravity que se dedicaron simplemente a jugar a por objetivos y consiguió hundir a TSM en una desventaja que ni Bjersen pudo corregir.

Dignitas vs Team Liquid
Victoria para los chicos de Liquid que aprovechaban la punta de poder de su composición más temprana que la de Dignitas para dedicarse a llevarse por delante objetivos y acabar arrollando a Dignitas.

T8 vs C9
Y la última partida de la semana que se dedicó a quitarnos el buen sabor de boca de la partida del día anterior por parte de C9 que no supo hacer frente a un T8 el cual se dedicó a ir aguantando hasta que la composición de C9 no tuviera oportunidad contra ellos.