jueves, 23 de julio de 2015

Semana 8 de la LCS


Bienvenidos al repaso de la semana 8 que a pesar de ser la penultima jornada de la fase regular nos deja muchas incognitas y solo nos ha asegurado el descenso de TDK en la LCS NA a la challeger.

Y ahora pasamos a la LCS europea que viene cargadita esta semana, comenzamos:

Giants vs H2K
Masacre a favor de H2K que ganaba ya la partida desde la fase de picks y bans, todo ello sin contar que ha sido una de las peores partidas de los gigantes.

Copenhagen Wolves vs Elements
Partida para Elements que jugó su tranquilo juego ganando el early con unas buenas rotaciones y luego jugando bien su composición de asedio lograron mantener lograron mantener la partida donde querían hasta que se marcaron una buena teamfight en mid y acabaron llevandose la victoria.

Unicorns of Love vs SK gaming
Primera partida de los unicornios sin Kikis en la que pareció que les faltaba nivel pues se vieron facilisimamente superados po un SK que es el penultimo equipo de la tabla.

Gambit Gaming vs Origen
Victoria clara para Gambit el cual aprovecho su composición al maximo en uan partida donde Diamond y Betsy brillaron especialmente.

Roccat vs Fnatic
Estaba Fnatic en la grieta... , ¿ es realmente necesario decir mas tras ver lo que llevamos de split?
Lo único interesante de la partida era ver a Huni con Riven.

Y pasamos al segundo día donde las sorpresan empezaban fuertes.

Giants vs Roccat
Victoria para un Roccat que jugo su composición de late tranquilamente mientras dejaban a los gigantes fallar y perder solos.

H2K vs Copenhagen Wolves
La partida de la semana sin lugar a duda en la cual hemos visto a los obos por fin sacar los colmillos y ganar una partida a base de snowballear durante la primera parte de la partida y recuperandola despues cuando parecía que habían perdido el control de la misma llegando a  hacerse un barón y un 5º dragon al mismo tiempo que usaron para cerrar la partida.

Origen vs SK Gaming
Partida muy fácil de Origen que consigue enmendar un poco la metedura de pata del dia anterior gracias al fallo de H2K.

Elements vs Fnatic
Partida para un Fnatic que no tuvo ninguna complicación para ganarla.

Unicorns of Love vs Gambit Gaming
Victoria para los unicornios en una partida muy rara donde en principio parecía que Gambit controlaba la grieta pero no eras más que eso, una apariencia.
Resaltar la penta de PowerofEvil con su Orianna con smite.

Y con esto pasamos a la loca NA

C9 vs Enemy
Stomp de un C9 que paso por encima de Enemy como si de un equipo de una división inferior se tratara y para muestra un boton: a minuto 24 le sacaban 12K de oro a Enemy.

Team Impulse vs TSM
Victoria de Impulse frente a un TSM que no parecía a gusto con su composicón mientras Impulse estaba comodisimo en la suya.
Otro punto en contra de TSM fue la obsesión que mostraban por matar a Impact que iba con un Maokai..., ahí lo dejo.

CLG vs Team Liquid
Partida bastante reñida que acabó en las manos de CLG con una partida magistral de Zion Spartan que pasaba por encima de Quas con ese diabólico Fizz y una actuación también bastante buena de Doublelift.

Gravity vs Dignitas
Partida para Dignitas en lo que podiamos llamar la partida de los come backs donde cada vez que un equipo empezaba a dominar la grieta el otro pasaba por encima para tomar él el crotrol. Lo mejor de la partida fue la pentakill de Shiphtur que consigio gracias a un stun cuadruple del Mega Gnar de Gamsu.

TDK vs T8
Victoria para T8 que manda a TDK directamente a Challenger siendo así el unico equipo que ahora conocemos que no estara el proximo split en la LCS.

Y para acabar el día 2

Team Liquid vs Enemy
Victoria fácil para Liquid, nada que no esperaramos.

C9 vs CLG
Muy buena partida por ambos lados que acabo ganando CLG por su mejor composición de teamfight que busca luchar por el liderato a una semana del final del split. Por su lado C9 empieza a mostrarnos cada día más como van recuperando su nivel original, lastima que llegue a estas alturas del split.

Dignitas vs TSM
Partida para TSM que por fin juega con cabeza despues de unas partidas en las que venían dandonos bastante poco de si.

TDK vs Impulse
Partida muy fácil pas Impulse en el momento que decidieron ponerse serios.

T8 vs Gravity
Victoria de Gravity en una partida muy lenta en la que vimos cosas muy raras como los dos nashor que robo Move o su Vi que no pegaba ni con cola en la composición.