jueves, 16 de julio de 2015

Semana 7 de la LCS



Sean bienvenidos a la 7ª jornada de la LCS, la cual nos ha dejado resultados bastante interesantes que pueden haber fastidiado mas de un Fantasy. Comenzamos


Y como siempre entra Europa:

Copenhagen wolves vs Unicorns of Love
La primera partida de la semana nos mostró un Copenhagen wolves que siguen por el camino del descenso desde que se hicieron públicos los emails entre el entrenador y el dueño del equipo que hizo que se fuese medio equipo. Sobre la partida poco que señalar salvo que fue una fácil victoria para los unicornios en la última semana de Kikis como jungla.

Roccat vs Elements
He aquí una partida que necesito yo que alguien me explique, ¿Cómo puede un equipo empezar una partida stompeando al rival, parar 20 minutos en los que consigue hacerse no con 1 sino 2 barones y el equipo rival recuperarse de la diferencia en oro y aún con todo eso ganar? Porque eso ha sido la partida de Elements de el jueves pasado. Probablemente la respuesta es el throw de minuto 47 de Roccat pero aún así duele ver que esto funcione en la LCS.

Origen vs Giants
Partida en la que Origen le vino todo rodado, una partida en la que solo tuvieron que jugar tranquilamente a snow ballear la ventaja que Giants les regaló con unos errores en mid game.

H2k vs Fnatic
Esta fue la partida estrella del día y nadie puede haber dicho que le haya defraudado. La partida  empezo con un H2K dominante pero una vez mas nos ha demostrado Fnatic que no estan invictos por gracia divina, si cometes un error contra estos chicos lo pagas, y aquí el pàgo fue la victoria para Fnatic tras un gran come back.

SK Gaming vs Gambit Gaming
Partida que fue literalmente Cabochard contra SK; el top laner de Gambit cogió Yasuo, se puso su equipo en la espalda y les guió hacia la victoria. Esto realmente podría haber sido una partida de "solo q".

Y pasamos al día 2 en Europa

Roccat vs H2K
Partida con un currazo interesante para Roccat que tras empezar muy por detras consiguieron remontar la partida en 2 team fights en las cuales tras salir victoriosos y ver un pimpollo hacerse una doble como si de URF se tratase se hacían con un barón y tomaban la partida.

Gambit Gaming vs Giants
Partida tranquilita en la que Giants se dedicó a esperar y asegurarla con el 5º dragón. Punto ha destacar de la partida el Galio top de Giants para counterear a Ryze.

Unicorns of Love vs Elements
Partida para los unicornios que controlaron bastante bien hasta el late game en el que Froggen con Ryze se les iba un poco de las manos pero una vez retomado el control consiguieron ganar y darle a Kikis una bonita despedida de la LCS con las 2 victorias en su útima jornada.

Fnatic vs Origen
Este es el finde de las remontadas en Fnatic y aquí nos vuelve a demostrar que esta al nivel de los mejores y que por eso en el invitacional de mitad de temporada se pudo marcar un 2-3 contra SKTelecom, que aunque no fuese una victoria demostró que podían poner en apuros al equipo de Faker.

SK Gaming vs Copenhagen Wolves
Victoria de SK que pasó por encima de los lobos como si nada y cuando eso lo hace el penúltimo de la tabla te hace replantearte como esta tu equipo, y los lobos están muy mal.

Ahora pasamos a la zona de norteamérica donde nos hemos encontrado con cosas un tanto peculiares esta jornada:

Team Liquid vs TDK
Victoria para un Liquid que cada día se ve más factible como el gran equipo de NA en los mundiales en lugar de TSM, sobretodo tras haber suplido lo que fueron sus fallos en el anterior split que fue el mid lane y el ADC que en esta aún sin cambiarlo se encuentran mejor asentados en el equipo.

Enemy vs CLG
Paliza de un CLG que destrozó en la grieta a un Enemy que solo pudo dedicarse a tratar de ver por donde le caían los golpes pues su composición tardo demasiado en alcanzar la punta de poder.

Gravity vs C9
Esta partida se divide en tres partes:
  1. Vemos un early y mid game que lo gana Move solo destrozandole la jungla a Hai.
  2. Team fight en la que Sneaky pasa la escoba y le permite a C9 volver a la partida.
  3. Una horrible pelea en Nashor que acabará en un par de jugadas más adelante en la victoria de Gravity sobre C9.
T8 vs TSM
Victoria para T8 que aunque hayan jugado muy bien no son los responsables reales de la victoria, la razón de la victoria de T8 es que en NA no saben hacer composiciones para Ezreal AP y eso les lleva a cosas como esta.

Team Impulse vs Dignitas
Paliza de Impulse que no les dieron oportunidad a los chicos de Dignitas mas que de ver como les caían palos por todos lados y tratar de defenderse como gato panza arriba.

Y pasamos al día 2 de NA que cierra la jornada

Enemy vs Gravity
Paseo por la grieta de Gravity resumible en que a minuto 9 el adc, el mid y el jungla de Enemy trataron de divear al Maokai de Hauntzer que aún no tenía ulti y casi mueren los 3 y Hauntzer seguía ahí como si tal cosa.

C9 vs Dignitas
El mayor stomp del split y se lo dió C9 a Dignitas que esta semana no ha recivido mas que palos.
Por su parte los chicos de C9 demuestran que conforme Hai se hace al rol de jungla el tener un buen "caller" les da el punto que no tenían con Meteos y el 7º puesto no parece tan lejos como hace 2 semanas

TSM vs Team Liquid
Partida muy lenta en la que Liquid se comporto como si fuera el perro del hortelano, llegando a hacerse con dos barones y no usando ninguno para pushear.
Para acabar la reseña de esta partida decir que el robo del primer baron por parte de Piglet fue tan ridiculo como asombroso al hacerse con el con un cohete de corki, sin visión, desde detras del muro y teniendo Santorin smite. Fue una victoria para Liquid que se merecía ya solo por ese error de Santorin.

CLG vs TDK
Partida muy fácil para CLG que aunque podía llegar a parecer equilibrada en algún momento la diferencia de oro le daba a CLG una ventaja muy grande, todo esto sin contar que TDK no supo en ningún momento como parar a ZionSpartan y su Fizz.

Team Impulse vs T8
Team Impulse se lleva la victoria en una partida en la que ha sabido imponer bien su juego y ha ganado tranquilamente la partida dandoles un 2-0 muy merecido en esta jornada.