viernes, 24 de julio de 2015

Consigue un Deslumbrante Diancie



Diancie en ORAS

Por si alguno de nuestros lectores no lo sabía aún, Nintendo confirmó hace unos días que lanzará un evento para el 24, 25, 26 y 27 de este mes en donde podremos conseguir a Diancie. El Pokémon de Roca-Hada también se pudo obtener en las ediciones anteriores de Pokemon X e Y.

Para conseguirlo solo debéis ir, durante los días señalados, a la sección de regalo misterioso de vuestros juegos Omega Rubí y Alfa Zafiro. Una vez hecho esto, empezáis la partida de forma normal, os acercáis a cualquier Centro Pokémon y una vez allí repararéis en una chica que no suele aparecer en el juego. Hablad con ella y os dará a este Pokémon legendario, pero recordad, debéis tener sitio en vuestro equipo para poder obtenerlo.   

Chica que regala a Diancie

Un truco para aquellos que deseáis usarlo en el mundo competitivo es que guardéis la partida antes de hablar con el personaje que os lo dará. Una vez hecho esto, cada vez que obtengáis a Diancie comprobáis los genes. Si vais al Centro Pokémon del Resort Batalla encontraréis al juez. En caso de tener genes malos y/o naturaleza desfavorable apagáis y volvéis a empezar. 

El Diance que os darán vendrá con los siguientes movimientos:

Tormenta de diamantes: Poder 100, precisión 95, 50% de probabilidad de subir defensa. 5 PP.

Fuerza Lunar: 95 de poder, 30% de probabilidad de bajar el ataque especial del oponente. 15 PP.

Brillo mágico: 80 de poder, ataca a múltiples oponentes. 

Protección: protege de los próximos ataques. 

Para obtener su Mega Stone y poder pasar a su forma mega solo tenéis que entrar en un Centro Pokémon con Diancie en el equipo. Por ejemplo, como en este vídeo.

Estrategias recomendables para Diancie en el mundo competitivo son:

Mega evolución: su forma mega es muy potente ya que su único punto débil son los PS. El resto de características no baja de 110. Lo mejor es usarlo contra Pokemon físicos; usar tormenta de diamantes para mejorar su defensa al mismo tiempo que atacamos. Con su habilidad "Espejomágico", anulará a los Pokémon con "Bromista". Tened cuidado con los Pokémon acero. Naturalezas recomendables: Alegre/Firme.

- Apoyo: su gran defensa le permite sin problemas colocar en el campo Trampa Rocas, Reflejo y Pantalla Luz. Usemos trampa rocas cuando veamos a un oponente poco efectivo contra nosotros y reflejo o pantalla luz para apoyar a otro Pokémon ante un oponente fuerte. También podemos enseñarle Espacio Raro (gran movimiento para combates dobles ya que hace que Pokémon lentos pero con un gran ataque, como Steelix, ganen mucho en batalla). Naturalezas recomendadas: Plácida/Grosera.


Tráiler promocional del evento:




----------------------------------------------------------------------------------------------
Está entrada ha sido propuesta por Arkantos, socio de Nikaku-Dan.
----------------------------------------------------------------------------------------------