miércoles, 25 de marzo de 2015

Resumen del Equinoccio de Primavera en el Botánico



Un poco tarde pero os dejamos por aquí un pequeño resumen y algunas fotos del evento con motivo del Equinoccio de Primavera ,esta vez de temática asiática, que tuvo lugar este último fin de semana en el Jardín Botánico Atlántico, y en el que tuvimos el placer de colaborar.

En primer lugar y como preparativo, los aguerridos socios de Nikaku debían preparar un buen contingente de grullas de origami para la batalla. 
                                                     
¡Hecho!

Finalizada tamaña gesta, fue posible dar comienzo al resto de actividades que nos correspondían: origami, ikebana... Las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo no alcanzaron a vencer los ánimos de socios y asistentes. 

Taller de Ikebana

Además de los talleres, las actuaciones y el pequeño mercadillo que se organizó, los visitantes pudieron también conseguir su nombre en japonés gracias a la colaboración (una vez más) de Miyuki.


En definitiva, aun con el mal tiempo y los lógicos fallos que puedan haber ocurrido, fue una experiencia muy grata para nosotros, y esperamos que también para los visitantes con quienes tuvimos el gusto de tratar.

Nuestra enhorabuena una vez más a la organización.

Próximamente añadiremos más fotos. Os recordamos que este 11 de abril daremos un par de charlas en la Biblioteca Jovellanos.

Mata ne!