jueves, 5 de marzo de 2015

Repasemos la 6ª jornada de LCS

Hoy empezaremos sin mas dilación con la jornada:
Día 1 Europa
Giants vs Fnatic
Partida bien llevada a cabo por los chicos de Fnatic que con una composición ideada a late game esperaron su momento y evitaron que la ventaja de Giants en mid game fuera insalvable luego.

Por su parte Giants jugo muy bien el juego que tenía que hacer pero no fue capaz de sacarle todo el partido a su composición, aún así, jugaron mucho mejor de lo que lo hubieran hecho hace 2 semanas. Parece que la jornada pasada no fue solo suerte.

UoL vs SK
Un UoL que se hacía con la partida en fase de picks y bans pues estos escogían una composición bastante estable mientras SK se le noto claramente la falta de una front line lo suficientemente tanky, un SK que parece incapaz de retornar al nive de inicio de temporada que llegó a estar  con un 8-0 en victorias.

Roccat vs H2K
Una partida muy fácil para H2K pues en ningún momento Roccat supo aprovechar las kills que conseguía para conseguir objetivos mientras H2K si hacía una kill consegía un objetivo aprovechando su Kalista ya fuera para smitear los monstruos neutrales con sus cargas o para tirar torretas con ella.

Elements vs MYM
Primera partida de Krepo en Elementsen la cual nos demostró su calidad llevando al bot el combo de Balista y participando en el 80% de las kills de su equipo.....sí, digo todo esto porque no sucedió nada interesante era un partido contra MYM.

Gambit vs Copenhagen wolves
Una partida simplemente impecable para los rusos en la que demostraban que han vuelto para quedarse y que las primeras jornadas no fueron más que un simple cúmulo de casualidadesl.

Día 2 Europa
H2K vs Giant
Una victoria para H2K en una partida increiblemente pareja pero que se decidió tambien en picks y bans pues la composición de Giants no era capaz de soportar el laye game de la composición de H2K, sin embargo Giants nos deja con buen sabor de boca diciendo "a lo mejor no descienden".

Fnatic vs Copenhagen wolves
Un Fnatic que hizo una gran partida tras un early desastroso pero que con cabeza fría y jugando tranquilamente consiguieron llevar a "los lobos" a su terreno y hacer que estos tirasen la partida a base de forzarles el error, en este caso uno fue entrar a combatir un Nashor 4 vs 5 y el otro fue una iniciación a lo loco que pillo de improviso hasta al resto de la manada.

SK vs Elements
La composición mas tonta que he visto en mucho tiempo porque meter una Jinx contra Annie, Graves, Rengar y Zed tiene tela pero por si fuera poco el nuevo integrante de Elements Krepo no tuvo su mejor día que digamos.
Resultado: victoria aplastante de SK.

Gambit vs Roccat
Pues parece que Gambit busca batir el record de SK de esta temporada y de Fnatic en hace 2 y que va con rumbo fijo con su 7-5 que han remontado de un 0-5, veremos si estos chicos pueden llevar el nivel que estan demostrando ultimamente a la IEM de Katowice..
En cuanto a la partida una locura de partida que recomendaría a todo el mundo que viera.

UoL vs MYM
Y sucedió el milagro un UoL que jugó pegando cabezazos al tecllado cual niño alemán y que no supo aprovechar su superioridad cuando tuvo oportunidad perdió estrepitosamente contra ¡LOS ÚLTIMOS DESTACADOS DE LA TABLA!

Día 1 Norteamérica
Coast vs C9
C9 y Coast creo que no hay que decir mas.

T8 vs TIP
Espectacular partida con 3 cambios de corriente en el mismo partido cada cual mejor.
En el primero T8 se hacía con el control de la partida y aprovechando su composición arrasaron en early y mid game pero en cuanto entraron a late su composición cayó en picado y la de TIP empezo a resurgir permitiendole retomar la partida  y tomar control de la griteta, pero todo acabó en la última team fight en Nashor donde T8 hizo una team fight perfecta que les permitio cerrar rapidamente la partida.

Team Liquid vs Gravity
Solo le dire una cosa a Gravity: Hecarim no fuera de jungla. Es increible ver que siempre que sacan este personaje pierden pero SIEMPRE.

TSM vs Dignitas
Partida para TSM de principio a fin.
Fin del mensaje.

CLG vs Winterfox
Partida con un control absoluto para CLG que desde que Link se hizo con la Manamune directamente tras tres kills que acabó con las posibilidades de Winterfox.

Día 2 Norteamérica
Gravity vs Coast
Como de costumbre Coast pierde y podemos decir que va a ser el equipo que descienda directamente.
En cuanto a Gravity buena partida con una composición entorno a un Veigatr support bastante bien llevada.

Cloud9 vs Winterfox
Una partida al mas puro estilo C9 con un control total de la partida desde el inicio tras conseguir el primer dragón a minuto 4 y aprovochando su composición de poke para ganar las siguientes batallas antes incluso de comenzarlas.

TIP vs TSM
Team Impulse nos demostró que juega por rachas hoy juego bien, ayer jugue mal y  mañana Dios dirá.
Los chicos de TIP han jugado a su rollo toda la partida:primero pensando en como anular a TSM (cosa que no consiguieron) y luego controlando las team fights con su cadena de control de masas con Leona y Morgana.

CLG vs TL
Una muy buena partida en la que volvió a pesar lqa composición, en este caso una de doble ADC con una Nidalee jungla para CLG  ¿alguien más nota  la falta de CC y front line?, eso es lo que le costó la partida a los chicos de la generación dorada.

T8 vs Dignitas
Nunca pense que escribiría esto pero T8 ha barrido el suelo con Dignitas, un Dignitas que tiene que despertar si no quiere caer durante la relegation phase.