martes, 20 de septiembre de 2011

Jornada de Puertas Abiertas

Este sábado dia 24 de Septiembre en el centro municipal Ateneo la Calzada se procederá a la Jornada de Puertas Abiertas de la Asociación Nikaku-dan.
Para todos aquellos que estén interesados en conocer un poco mas la asociación, las personas que la forman, así como tambien los objetivos que persiguen; invitamos a todos a que asistan a la primera Jornada de Puertas Abiertas de Nikaku-Dan.

Como introducción, se hará una breve charla para que conozcáis nuestra asociación, cómo se creó, los logros que hemos alcanzado, así como también los objetivos que nos hemos marcado alcanzar en un futuro. Después de la charla, se procederá a la proyeccion del anime Hyper Police. Tambien habrá un espacio en el cual toda persona que este interesada en hacerse socio podrá inscribirse sin ningún problema.


 Horario de la jornada de puertas abiertas:


 - 17.30 a 18:00 Charla sobre la Asociacion Nikaku-dan.
 - 18.00 a 18:30 Rueda de preguntas sobre la asociación.
 - 19:00 Proyeccion de anime: Hyper Police.





Hyper Police

La historia nos sitúa cronológicamente en año 22 HC (Holy Century). Con la llegada del nuevo siglo, hacen su aparición sobre la tierra nuevas razas de seres vivos, compuestos por criaturas mágicas y demonios entre otras especies. Como consecuencia de esto, el futuro de la especie humana se vuelve incierto, ya que gran parte de las decisiones de poder han pasado a manos de las nuevas criaturas.

Debido a esto, se ha intentado tener una coexistencia pacífica en el planeta, llegando a la creación de un pacto de no-agresión. Pese a esto, siempre hay organizaciones dispuestas a crear conflictos, en especial si hay riquezas de por medio. La policía oficial es incapaz de controlar ni hacer frente para combatir el crimen. Por ello, también existen policías privadas o más bien cazarrecompensas, que con tal de obtener dinero, dan caza a cualquier delincuente.

De forma similar a Taiho Shichauzo (You're Under Arrest), Hyper Police es un anime en donde los representantes de la ley logran hacer pagar a los delincuentes por sus delitos pese al poderío que tengan estos últimos. Hyper Police es mas bien una comedia bastante Light, que logra combinar de buena manera la acción, las peleas y los mechas con bastante humor y situaciones ligeras y embarazosas en varios momentos.