sábado, 12 de marzo de 2011

Konami suspende el servicio de Metal Gear Online para ahorrar energía




A causa del terremoto sufrido ayer viernes en Japón, el gobierno y las compañías eléctricas del país ha pedido a empresas y usuarios que ahorren energía, con el objetivo de que esta se reserve para las tareas de mayor importancia en el momento actual. Konami, en respuesta a este llamamiento, ha cerrado temporalmente el servicio de Metal Gear Online para ahorrar energía por su parte y para instar a los propios jugadores a que hagan lo mismo. Konami reestablecerá el servicio más adelante, pero han preferido no dar fechas.

Este corte del servicio de Metal Gear Online podría afectar al mismo servicio en otros países además de Japón, y no sería de extrañar que este corte se aplique también a los servicios online de otros juegos.



ACTUALIZACIÓN

A través de la página oficial de Metal Gear Solid Online se avisa de un mantenimiento de urgencia en el servidor del juego que comienza a las 10:00 de hoy Sábado, hora española, y sin hora de finalización prevista, por lo que es posible que el servicio haya sido cortado a nivel mundial, porque todos los servidores del juego se encuentren en Japón.


Fuente: Misión Tokyo