martes, 1 de marzo de 2011

España también aparece en los animes. Xi Avant


Es indudable que a Japón le parecemos un lugar interesante. Y otra más de las pruebas es que formamos parte de la ambientación de sus animes. Y es que el director de Ghost in the Shell ha creado un nuevo corto, y lo ha ambientado en nuestro país. Será en una época futurista que aún así no parece estar muy lejos del presente.
Todo esto se ha sabido el pasado sábado en la web oficial de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society, donde se señala que está podrá verse en los cines junto con el nuevo corto de anime de su director, Kenji Kamiyama, y cuyo título será Xi Avant. También todo apunta a que la compañía de telefonía movil japonesa NTT Docomo tendrá un papel importante en el mismo, ya que "Xi" es el nombre de su nueva red de telefonía de próxima generación.
Kamiyama había revelado la existencia de este nuevo proyecto durante una proyección previa en Tokio de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society (que se estrenará en los cines japoneses en 3D, el próximo 26 de marzo). Antes de la proyección previa de la película, el director presentó el trailer de Xi Avant, y comentó que el staff técnico de este corto es el mismo que se ha encargado de esta nueva película de Ghost in the Shell. Más detalles se conocerán en los próximos días en la propia web oficial.
Así que ahí estamos. Ya veremos la acogida que tendrá el corto en Japón, y cuándo llegará a España.

Fuente: otakumunidad damned