domingo, 13 de febrero de 2011

'Zombie Panic in Wonderland' pronto para otras plataformas


Zombie Panic in Wonderland es un juego desarrollado por Akaoni Studio que a pesar de tener un nombre japones, resulta que son españoles.El juego ha sido un gran éxito en Japón ya que en la segunda semana se posiciono como el más vendido. La primera semana ya estaba en segundo puesto, solamente superado por Mega Man 10 de Capcom.





Es un juego de acción en tercera persona que bebe directamente de la mecánica sencilla y directa de recreativas como Cabal, que antaño devoraban monedas de "cinco duros". Apuntando directamente a la pantalla con el mando de Wii y controlando al personaje con el nunchaku, tendremos que frenar las constantes hordas de zombis que inundan los variados y detallados escenarios, que irán desde templos orientales con cerezos en flor, hasta castillos medievales entre montañas nevadas, acompañados de una banda sonora interpretada por una cantante de ópera japonesa.Visualmente, mezcla a partes iguales zombis y manga con la influencia de clásicos de la literatura infantil como Blancanieves, El Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas.
La historia comienza cuando Momotaro, un joven héroe, se ve envuelto en el ataque de una holeada de zombis que está invadiendo Wonderland. Para salvar a sus amigos de la invasión de los zombis amorosos, saldrá a la aventura hasta resolver el misterio, metralleta en mano,y asi derrocar al mal que habita en el castillo de la ciudad del norte.