domingo, 14 de noviembre de 2010

Fruits Basket Live-action





Seguro que todos conocéis el famoso manga Fruits Basket, considerado una auténtica obra maestra del manga shojo, de Natsuki Takaya. Menos de vosotros os habréis enterado de la reciente noticia que ronda desde hace poco por los foros y blogs del mundillo: su próxima adaptación a película de acción real en Hollywood.

La información original proviene de la cuenta Twitter ULTIMO SPALPEEN, en que fue publicada la noticia junto con la escasa información de que se dispone hasta ahora. La producción de la película parece que correrá a cargo de Joshua Long, de 1212 Entertainament. Algunos habrán oído de ellos ya porque harán también el live-action de Cowboy Bebop, aunque de ninguno hay grandes datos aún.

De la película se sabe que se planea más realista que el manga en que se basa, con ligeros cambios tales como la eliminación de la escena de Tohru viviendo en una tienda de campaña.

Si bien no se ha publicado aún en revistas oficiales, en los Tweets se ha colgado una entrevista con el propio Joshua Long en el cuál este habla de ambas series, Cowboy Bebop y Fruits basket. Esto da bastante fiabilidad a la noticia y muchos fans presentan diversas reacciones. La mayoría no saben si reír por ver esta genial historia en imagen real o llorar de miedo ante lo que Hollywood pueda hacerle.

Solo queda esperar por más información y rezar para que la película le haga justicia al manga en que está basada.

Fuente: La ventana de Saouri, la cual a su vez lo extrajo de Otanews.