jueves, 15 de julio de 2010

The tyrant who fall in love... ¿al fin en movimiento?

Atención a todas las fans del yaoi, ¡esta noticia os interesa!

Es probable que muchas conozcáis el manga yaoi "The tyrant who fall in love" (originalmente: "Koi suru Bo-kun"). Creado por Hinako Takanaga, es una secuela del primer manga de esta: "Challengers". Acerca de esta secuela trata el post. Para aquellas que no lo conozcan aquí les explico de qué trata:

Tetsuhiro Morinaga lleva mucho tiempo enamorado de su compañero Shouichi Tatsumi, solo hay un pequeño problemilla... El hombre en cuestión es homófobo a más no poder, por lo que Morinaga lo entiende por un amor imposible. La situación se precipitará cuando llegue una carta del hermano menor de Tatsumi con la feliz noticia de que se va a casar... ya que ahora en California donde vive se han legalizado los matrimonios gays. Tras esto, a Morinaga se le presenta una gran oportunidad, ¿la aprovechará? O morirá en el intento, porque nunca se sabe cuando amas a un tirano...

Aquellas que lo conozcan bien, y las que no os animo a leerlo; y a ambas os comunico una noticia que puede que no todas sepais: Al fin ha salido la primera ova basada en esta genial comedia romántica.

(Obviamente, dado el contenido yaoi, no lo recomendaré a menores)