domingo, 4 de julio de 2010

Kuroshitsuji 2


Atencion fans de Kuroshutsuji que se que hay muchos.
La autora de Kuroshitsuji, Yana Toboso, ha publicado una entrada en su blog, donde habla sobre Kuroshitsuji II y las razones que llevaron a anunciar un par de nuevos personajes para esa serie.
Kuroshitsuji II empezó a transmitirse en Japón el 1ero de julio.
Los comentarios de la autora pueden incluir spoilers del primer capítulo, por lo que se recomienda haberlo visto antes de leer el texto.




Puede contener "SPOILERS" del Capítulo 1 de Kuroshitsuji II


Cuando la segunda temporada del anime se anunció en enero de este año, la autora recibió muchísimos mensajes de los fans, la mayoría de ellos le criticaban por la ausencia de Sebastian y Ciel en la nueva temporada. Mensajes como: “¿Cómo te atreves a abandonar a tus fans, quienes han estado esperando por ellos dos?” y “Si no tienes afecto por tus personajes, no mereces ser la autora”.

Toboso y los productores del anime esperaban esas amargas reacciones de los fans, porque intencionalmente escondieron a Ciel y Sebastián del anuncio de la nueva temporada. En la primera temporada, el director Toshiya Shinohara escogió llevar la venganza de Ciel a su fin y la autora lo aprobó. El desbordante entusiasmo de los fans había dado luz verde a una segunda temporada después de aquello. Toboso pidió a los productores no restablecer el final de la primera temporada.

Para cumplir dos condiciones totalmente contradictorias: “No debemos revivir a Ciel fácilmente” y “Queremos mostrar a esos dos una vez más”, la autora ha estado trabajando arduamente en el escenario (guión) por medio año con el resto del staff.

En conclusión, han creado un nuevo par de rivales: Alois y Claude. Con la intención de mostrarlos grandes y dominantes, Alois y Claude fueron colocados en las ilustraciones principales y en el video promocional, con las voces de Takahiro Sakurai y Nana Mizuki. Toboso ha dicho que el objetivo del anuncio engañoso se entenderá si miran la serie hasta el final.