jueves, 15 de julio de 2010

Digimon 6



Es posible que salga la Sexta entrega de los monstruos digitales, pero no estamos totalmente seguros, seguire buscando informacion al igual que hago con Zero no Tsukaima, pero hasta ahora lo unico que tengo son rumores...
Por ahora os dejo con lo poco que encontre:
Digimon Cross Wars sería su nombre.

El tema de la edición de Junio del V-Jump de Shueisha es el anuncio este próximo miércoles que el título del nuevo proyecto de Digimon en Japón es Digimon Cross Wars. Uno de los anteriormente revelados como nuevos Digimon, Shoutmon, será el compañero del nuevo personaje principal. La división de ventas de Bandai solicitó correas de accesorios para su salida en máquinas expendedoras por medio de cápsulas en Julio próximo.

Digimon Cross Wars
El título está romanizado como Digimon Xros Wars
Kudou Taiki:
Alguien que nunca le dará la espalda a los necesitados, un estudiante de primer año de secundaria con una personalidad cálida. ¡Quien tiene un montón de peticiones, una persona que siempre está ocupada en las actividades de su club!

¡Un Digimon líder con un alma de roca!

Shoutmon:
Un Digimon que protege la aldea de la paz en el Digital World de las manos del mal. Es un líder admirado por los Digimon de la aldea.

¡Niños que comandan a los Digimon, dirigen el Digital World a la unidad!
En este nuevo animé, los niños son los comandantes de los Digimon! Restaurando la unidad al Digital World, las armadas hacen uso de la estrategia y la fuerza! ¡No te pierdas esta gran batalla como nunca la has visto!

*Sí, la palabra "Tamer" es utilizada de verdad, y en plural.