martes, 9 de marzo de 2010

PRÓXIMA PUBLICACIÓN ORIGINAL

Próximamente comenzará la publicación de una historia original de shiawase en este blog.
Todavía no está claro si serán publicaciones semanales o quincenales, pero a través de breves capítulos se desarrollará una trama de género fantástico que esperamos os resulte entretenida, y que de ser posible se acompañará ocasionalmente de ilustraciones de la misma artista y de otros colaboradores.

Aquí está la sinopsis, para ir abriendo boca:

En un mundo inmerso en una guerra que parecía no tener fin, donde la magia y los seres mitológicos no tienen nada que ver con los cuentos, la gente del valle Mond puso sus últimas esperanzas en la creación de un grupo de élite que los llevara a la victoria. Así comienzan las andaduras de dos jóvenes bailarinas, un otaku venido de otra dimensión(la nuestra) y un joven de extraña piel morada.
Los cuatro, junto con un dragón que puede adoptar apariencia humana, aceptan ayudar a la gente del valle Mond, cuyo único deseo-según dicen-es acabar el ciclo de guerra que está asolando su mundo. Deberán aprender a desenvolverse en la batalla y desarrollar las habilidades que cada uno posee; pero a medida que transcurren los enfrentamientos irán descubriendo que las mentiras no siempre son obvias, y que ciertas verdades pueden no ser absolutas.
¿Podrá destaparse la verdad de esta guerra para que la paz regrese?
Bueno, eso será si la paz llega a este grupo de élite primero...

Si os ha gustado, buscad en los próximos días el primer capítulo en el apartado que crearemos para éste y otros proyectos y publicaciones originales.

¡¡Hasta pronto!!